Derecho de Retracto:

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, las compras realizadas en medios no presenciales, tales como la página de internet www.ilovehana.co y venta telefónica, están sujetas al derecho de retracto.

Que es el derecho de retracto?

Es la posibilidad que se le brinda al cliente de solicitar la devolución de la totalidad del dinero pagado como también la devolución del producto recibido, dentro de un término de cinco días hábiles siguientes  a la entrega del producto.

Cuáles son las condiciones para que el cliente pueda ejercer el derecho de retracto?

-Debe hacer el retracto en un término no mayor a 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto.

-El cliente debe presentar el documento que certifique la compra.

-El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos los empaques originales y etiquetas adheridas al mismo.

-No se efectúan cambios de prendas de vestir con algún tipo de arreglo, sin etiquetas, sucias o que no estén en su empaque original debidamente sellado, una vez este haya sido abierto, no se efectuará el derecho de retracto.

-Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán asumidos por el consumidor.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas ILOVEHANA devolverá la suma total abonada, sin que procedan a hacer descuentos o retenciones y el termino no podrá exceder de  30 días calendario.

Para efectuar el derecho de retracto puedes llevar los productos a la sede en Medellín de ILOVEHANA en la calle 10D #30a-35 INT 403, comunicándote a la línea de atención al cliente +57 3007865558 de lunes a viernes de 9am a 7pm o enviando un correo a hana@ilovehana.co con el número de orden y productos que deseas cambiar o devolver.

 

Derecho de Retracto:

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 art. 47, las compras realizadas en medios no presenciales, tales como la página de internet www.ilovehana.co y venta telefónica, están sujetas al derecho de retracto.

Que es el derecho de retracto?

Es la posibilidad que se le brinda al cliente de solicitar la devolución de la totalidad del dinero pagado como también la devolución del producto recibido, dentro de un término de cinco días hábiles siguientes  a la entrega del producto.

Cuáles son las condiciones para que el cliente pueda ejercer el derecho de retracto?

-Debe hacer el retracto en un término no mayor a 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto.

-El cliente debe presentar el documento que certifique la compra.

-El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos los empaques originales y etiquetas adheridas al mismo.

-No se efectúan cambios de prendas de vestir con algún tipo de arreglo, sin etiquetas, sucias o que no estén en su empaque original debidamente sellado, una vez este haya sido abierto, no se efectuará el derecho de retracto.

-Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán asumidos por el consumidor.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas ILOVEHANA devolverá la suma total abonada, sin que procedan a hacer descuentos o retenciones y el termino no podrá exceder de  30 días calendario.

Para efectuar el derecho de retracto puedes llevar los productos a la sede en Medellín de ILOVEHANA en la calle 10D #30a-35 INT 403, comunicándote a la línea de atención al cliente +57 3007865558 de lunes a viernes de 9am a 7pm o enviando un correo a hana@ilovehana.co con el número de orden y productos que deseas cambiar o devolver.