Políticas de garantía, devolución y cambios
Changes, refunds or guarantees
POLÍTICAS DE GARANTÍA, DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS
Para ILOVEHANA es muy importante tu satisfacción y deseamos que siempre te sientas a gusto con nuestra marca. Nosotros usamos telas de excelente calidad y lo mejor; de empresas Colombianas. Nuestras prendas son elaboradas una a una, con el mayor cuidado, sin embargo por ser elaboradas a mano pueden presentar variaciones.
La garantia que ILOVEHANA te ofrece en sus productos es limitada y es valida en las siguientes condiciones:
- Para solicitar la garantía debes envíar la prenda y el recibo de compra, en un tiempo no mayor a 15 días calendario. Los costos de los envíos serán asumidos por ILOVEHANA, siempre y cuando sea por un defecto en el producto o equivocación en talla y/o referencia.
- Para solicitar cambio por talla o por referencia debes verificar con nosotros disponibilidad de lo que deseas. El cliente asume uno de los envíos y la marca el otro.
- Si encuentras un defecto de calidad en alguna prenda, ya sea del material o de su producción lo resolveremos a tu satisfacción. Este será enviado al taller de ILOVEHANA para evaluarlo por el departamento de calidad y así darte una mejor solución.
- Una vez determinada la causa del problema, te comunicaremos si la prenda va a ser reparada o si se vaa reemplazar por una nueva, en caso de que no tenga arreglo. La respuesta puede tardar 15 días calendario.
- Si determinamos que la prenda será reemplazada por una nueva, puede ser por la misma referencia siempre y cuando haya disponibilidad de inventario, de lo contrario se debe optar por otra opción que tambien sea de su gusto.
- SI DETERMINAMOS QUE EL DEFECTO SE PRESENTÓ POR MAL USO, haya sido maltratado o expuesto a sustancias como blanqueador, procesos de secadora, lavado incorrecto entre otras, ESTE NO TENDRÁ GARANTÍA.
- Cuando el producto sea desarmado, modificado o reparado por personas ajenas a ILOVEHANA, NO SERÁ VALIDA LA GARANTÍA.
- Como ILOVEHANA es fabricante directo, la ley del consumidor lo ampara para que siempre que el producto tenga posibilidad de ser reparado a satisfacción, la primera opción será por la reparación.
- Si necesitas cambio de talla, color o referencia, tendrás un plazo de 15 días calendario a partir de la fecha de compra para realizarlo. La prenda debe de estar en perfectas condiciones, con su etiqueta y recibo de compra correspondiente.
- Si el cambio es por referencia, el valor debe ser igual o superior al producto que desean cambiar, no se devuelve dinero parcial o total.
- NO se hacen cambios ni devoluciones por prendas compradas en promoción.
- Si la prenda no estaba con descuento, pero aún así se le aplicó alguno, y desean hacer un cambio, solo se hará por el valor registrado en el recibo de venta, No por el valor marcado en la etiqueta.
- Todas nuestras prendas son fabricadas a mano, por eso puedes encontrar pequeñas diferencias entre uno y otro.
- Hacemos un esfuerzo porque los colores de las prendas en el sitio web de ILOVEHANA, sean lo mas cercano posible a su color real, sin embargo, el color de los productos en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu computador, la tarjeta de video, o de la iluminación del sitio en el que lo estés viendo. ILOVEHANA no puede garantizar que los colores en tu monitor se ajusten exactamente a los reales.
- Si recibiste un producto diferente al solicitado, comunicate con nuestra linea o correo para dar solucion a tu caso, reconoceremos el cambio, recogeremos y enviaremos el producto correcto sin ningún costo.