POLÍTICAS DE GARANTÍA, DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

Para ILOVEHANA  es muy importante tu satisfacción y deseamos que siempre te sientas a gusto con nuestra marca. Nosotros usamos telas de excelente calidad y lo mejor; de empresas Colombianas. Nuestras prendas son elaboradas una a una, con el mayor cuidado, sin embargo por ser elaboradas a mano pueden presentar variaciones.
La garantia que ILOVEHANA te ofrece en sus productos es limitada y es valida en las siguientes condiciones:
  1. Para solicitar la garantía debes envíar la prenda y el recibo de compra, en un tiempo no mayor a 15 días calendario. Los costos de los envíos serán asumidos por ILOVEHANA, siempre y cuando sea por un defecto en el producto o equivocación en talla y/o referencia.
  2. Para solicitar cambio por talla o por referencia debes verificar con nosotros disponibilidad de lo que deseas. El cliente asume uno de los envíos y la marca el otro.
  3. Si encuentras un defecto de calidad en alguna prenda, ya sea del material o de su producción lo resolveremos a tu satisfacción. Este será enviado al taller de ILOVEHANA para evaluarlo por el departamento de calidad y así darte una mejor solución.
  4. Una vez determinada la causa del problema, te comunicaremos si la prenda va a ser reparada o si se vaa reemplazar por una nueva, en caso de que no tenga arreglo. La respuesta puede tardar 15 días calendario.
  5. Si determinamos que la prenda será reemplazada por una nueva, puede ser por la misma referencia siempre y cuando haya disponibilidad de inventario, de lo contrario se debe optar por otra opción que tambien sea de su gusto.
  6. SI DETERMINAMOS QUE EL DEFECTO SE PRESENTÓ POR MAL USO, haya sido maltratado o expuesto a sustancias como blanqueador, procesos de secadora, lavado incorrecto entre otras, ESTE NO TENDRÁ GARANTÍA.
  7. Cuando el producto sea desarmado, modificado o reparado por personas ajenas a ILOVEHANA, NO SERÁ VALIDA LA GARANTÍA.
  8. Como ILOVEHANA es fabricante directo, la ley del consumidor lo ampara para que siempre que el producto tenga posibilidad de ser reparado a satisfacción, la primera opción será por la reparación.
  9. Si necesitas cambio de talla, color o referencia, tendrás un plazo de 15 días calendario a partir de la fecha de compra para realizarlo. La prenda debe de estar en perfectas condiciones, con su etiqueta y recibo de compra correspondiente.
  10. Si el cambio es por referencia, el valor debe ser igual o superior al producto que desean cambiar, no se devuelve dinero parcial o total.
  11. NO se hacen cambios ni devoluciones por prendas compradas en promoción.
  12. Si la prenda no estaba con descuento, pero aún así se le aplicó alguno, y desean hacer un cambio, solo se hará por el valor registrado en el recibo de venta, No por el valor marcado en la etiqueta.
  13. Todas nuestras prendas son fabricadas a mano, por eso puedes encontrar pequeñas diferencias entre uno y otro.
  14. Hacemos un esfuerzo porque los colores de las prendas en el sitio web de ILOVEHANA, sean lo mas cercano posible a su color real, sin embargo, el color de los productos en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu computador, la tarjeta de video, o de la iluminación del sitio en el que lo estés viendo. ILOVEHANA no puede garantizar que los colores en tu monitor se ajusten exactamente a los reales.
  15. Si recibiste un producto diferente al solicitado, comunicate con nuestra linea o correo para dar solucion a tu caso, reconoceremos el cambio, recogeremos y enviaremos el producto correcto sin ningún costo.