Envíos ILOVEHANA
  1. Hacemos envíos a todos los municipios de Colombia en donde las compañías transportadoras tienen acceso, para que tu compra llegue a la dirección que desees.
  2. El valor del envió será asumido por el comprador, a no ser que se determine lo contrario por el monto de su compra.
  3. Los valores a cancelar por el envío pueden variar según el tamaño del paquete o la ciudad destino.
  4. El tiempo de entrega es aproximadamente 3 a 15 días hábiles dependiendo de la disponibilidad en el inventario. Muchos de nuestros productos son bajo pedido ya sea porque requieren medidas especiales o por la disponibilidad de los diseños.
  5. Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación de la compra, para pagos con tarjeta de crédito y débito/PSE, la plataforma de pagos, mercado pago (o la pasarela de pagos que voy a usar) deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo.
  6. No hay un horario exacto para la entregas fuera de la ciudad de Medellín, dado que esto depende de la compañía transportadora, en caso de que tengas alguna duda puedes comunicarte con nosotros, en la sección Contáctanos.
  7. El horario de las entregas dentro de la ciudad de Medellín y el área metropolitana podrán ser acordados por el comprador y el vendedor, siempre y cuando estén dentro del horario de 8 am a 6pm. Si el comprador decide que sea entregado o dejado con alguna otra persona responsable o en portería, esto será bajo su propia responsabilidad, y ILOVEHANA no se hará cargo por ningún inconveniente.
  8. Siempre el envío deberá recibirlo una persona mayor de edad, quién pueda ser responsable por el paquete entregado.
  9. Los tiempos de entrega varían según la dirección de destino, pero generalmente se entregan en un tiempo no mayor a:
  • 2 días hábiles en las ciudades principales
  • 4 días hábiles en las ciudades secundarias
  • 9 días hábiles en municipios pequeños. 
      1. No nos hacemos responsables por información errada que se haya ingresado para el envío del producto, si la empresa devuelve el producto y debemos volver a enviarlo a la direccion correcta, esto correrá por cuenta del cliente.
      2. Si por algún motivo al momento de hacer la entrega no hay quien reciba y el mensajero o transportadora deben devolver el pedido, los gastos en los que se incurra deberán ser asumidos por el cliente, por esto pedimos que la información suministrada como correo y celular sean veraces y lo mas específicos posible para evitar inconvenientes.
      3. Si la compra se hizo desde otro País debemos ser enfáticos y aclarar que los impuestos o aranceles que llegasen a generarse por el producto o envío deberán ser asumidos por el comprador
      4. La empresa transportadora con la que trabajamos es COORDINADORA, siempre nos han prestado un excelente servicio y nuestros productos llegan a satisfacción donde el cliente. Si por alguna razón ajena a nosotros y a la empresa transportadora como vías en mal estado, derrumbes, o pasos restringidos no podemos entregarte tu pedido en el tiempo estipulado, te pedimos que tengas un poco de paciencia, pues haremos lo posible siempre por cumplirte.