Preguntas Frecuentes
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A continuación encuentras algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen. Si no encuentras lo que buscas, por favor escríbenos a hana@ilovehana.co
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¿Cómo puedo comunicarme con ILOVEHANA? ¿Cómo puedo comunicarme con ILOVEHANA?
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¿Los precios ya incluyen él envío? ¿Los precios ya incluyen él envío?
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No, debes seleccionar una dirección específica a la que quieres que llegue tu compra, la tarifa dependerá del destino, el peso y el volumen de la orden.
Para ciudades principales y secundarias el valor aproximado es de $12000.
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¿Después de realizar la compra, cuántos días se demora en llegar mi pedido? ¿Después de realizar la compra, cuántos días se demora en llegar mi pedido?
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El plazo de entrega está sujeto a la región del país a donde debe ser enviada, el plazo promedio es de 7 días hábiles.
Para ciudades principales aproximadamente 2 días hábiles.
Ciudades secundarias aproximadamente 4 días hábiles.
Municipios pequeños aproximadamente 9 días hábiles.
Si te llegó un mensaje de confirmación de envío de tu pedido, puedes rastrearlo a través de www.coordinadora.com a partir del siguiente día de despacho del pedido, con el número de la guía que te proporcionemos en dicho email. También puedes encontrarlo al ingresar en tu cuenta, consultando los detalles de tu orden. Recuerda que el envío se demora aproximadamente 7 días hábiles dependiendo de la ciudad de envío. El plazo de entrega está sujeto a la región del país a donde debe ser enviada, el plazo promedio es de 7 días hábiles. Para ciudades principales aproximadamente 2 días hábiles. Ciudades secundarias aproximadamente 4 días hábiles. Municipios pequeños aproximadamente 9 días hábiles.
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El plazo de entrega está sujeto a la región del país a donde debe ser enviada, el plazo promedio es de 7 días hábiles.
Para ciudades principales aproximadamente 2 días hábiles.
Ciudades secundarias aproximadamente 4 días hábiles.
Municipios pequeños aproximadamente 9 días hábiles.
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¿Cómo hacerle seguimiento a mi pedido? ¿Cómo hacerle seguimiento a mi pedido?
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Nuestro proveedor de transporte (COORDINADORA) identifica tu pedido con un numero de guía único, este número de guía será enviado al email que escribiste al momento de llenar los datos para compra. Puedes hacer seguimiento ingresando manualmente el número de Guía de tu pedido en el sitio web www.coordinadora.com
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¿Cuánto me costara él envió del pedido? ¿Cuánto me costara él envió del pedido?
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Para ciudades principales y secundarias el valor aproximado es de $ 12000. Este valor puede variar, dependiendo del peso y volumen. Este valor se calcula y comunica al finalizar el pedido, antes de que realices tu pago.
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¿Qué pasa si llega el pedido y no estoy? ¿Qué pasa si llega el pedido y no estoy?
¿Qué pasa si llega el pedido y no estoy? ¿Qué pasa si llega el pedido y no estoy?
Nosotros utilizamos los servicios de entrega de COORDINADORA, si van a entregar tu pedido y no estás; ellos volverán a intentar la entrega hasta dos veces más generalmente en días consecutivos. Si COORDINADORA nos reporta esa novedad con la entrega nos comunicaremos contigo inmediatamente.
Puedes autorizar a que alguien mayor de edad para que lo reciba o a ser dejado en la portería de trabajo o residencia bajo tu responsabilidad.
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¿Si realizo un pedido y necesito un cambio, puedo realizarlo? Cambio compra full precio ¿Si realizo un pedido y necesito un cambio, puedo realizarlo? Cambio compra full precio
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• Cambios tienda online (productos comprados online): Comunícate con nuestra línea de servicio al cliente o ingresa una PQR a través de nuestro sitio para recibir las indicaciones de tu cambio.
• Cambio en tienda física (productos comprados online): Sólo puedes realizarlo con copia de la factura de venta, si fue comprada a full precio o si son de colecciones vigentes en las tiendas físicas.
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• Los productos en promoción no tienen cambio salvo por garantía.
• Los productos en promoción no tienen cambio salvo por garantía.
• Los productos en promoción no tienen cambio salvo por garantía.
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Cambio calidad o garantía Cambio calidad o garantía
Cambio calidad o garantía Cambio calidad o garantía
• Los productos que presenten problemas de calidad podrán ser cambiados durante los 15 días calendario siguientes a la compra, haya sido comprado en la tienda o en la página.
Para tramitar una garantía debes comunicarte con nosotros para aprobar la garantía y explicarte cómo hacerlo haciendo clic aquí en Contáctanos.. En este caso ILOVEHANA programa la recogida de la ropa con imperfectos y asumimos tanto el valor del envío de la devolución como el envío de la nueva ropa a tu dirección.
• Comunícate con nuestra línea de servicio al cliente o ingresa una PQR a través de nuestro sitio para recibir las indicaciones de tu cambio.
Nota: Si el producto fue comprado en una tienda física, debes dirigirte de nuevo a la tienda física a realizar la reclamación.
• Los productos que presenten problemas de calidad podrán ser cambiados durante los 15 días calendario siguientes a la compra, haya sido comprado en la tienda o en la página.
Para tramitar una garantía debes comunicarte con nosotros para aprobar la garantía y explicarte cómo hacerlo haciendo clic aquí en Contáctanos.. En este caso ILOVEHANA programa la recogida de la ropa con imperfectos y asumimos tanto el valor del envío de la devolución como el envío de la nueva ropa a tu dirección.
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Nota: Si el producto fue comprado en una tienda física, debes dirigirte de nuevo a la tienda física a realizar la reclamación.
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Nota: Si el producto fue comprado en una tienda física, debes dirigirte de nuevo a la tienda física a realizar la reclamación.
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Nota: Si el producto fue comprado en una tienda física, debes dirigirte de nuevo a la tienda física a realizar la reclamación.
¿Puedo hacer cambios a mi pedido después de realizado? ¿Puedo hacer cambios a mi pedido después de realizado?
¿Puedo hacer cambios a mi pedido después de realizado? ¿Puedo hacer cambios a mi pedido después de realizado?
En este caso debes comunicarte inmediatamente con nosotros y si el pedido aún no ha sido enviado te explicaremos el procedimiento a realizar haciendo clic en Contáctanos.
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¿Si la talla que pedí no me sirve como puedo hacer el cambio? ¿Si la talla que pedí no me sirve como puedo hacer el cambio?
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Para solicitar un cambio la ropa debe estar en perfecto estado, con todas sus etiquetas y la factura de compra correspondiente.
Debes comunicarte con nosotros haciendo clic en en este caso debes comunicarte inmediatamente con nosotros y si el pedido aún no ha sido enviado te explicaremos el procedimiento a realizar haciendo clic en Contáctanos. para aprobar el cambio y explicarte cómo hacerlo. En caso de ser el primer cambio de tu pedido tú asumes el valor del envío de la devolución de la ropa hacia ILOVEHANA y nosotros te enviaremos la nueva ropa sin costo. A partir del segundo cambio en el mismo pedido tú asumes todos los costos de envío.
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¿Cómo puedo saber que talla comprar en ILOVEHANA? ¿Cómo puedo saber que talla comprar en ILOVEHANA?
¿Cómo puedo saber que talla comprar en ILOVEHANA? ¿Cómo puedo saber que talla comprar en ILOVEHANA?
Haz clic en cualquiera de nuestras prendas y al lado derecho encontrarás un botón “guía de tallas” que te ayudará a encontrar la talla perfecta. En ella encontrarás las medidas que definimos para una persona en talla S, M y L con el fin de que veas en que talla quedas mejor dependiendo de tus medidas. También en el recuadro del FIT encontrarás las medidas del modelo y la talla que está usando para que veas como te podría quedar a ti.
Nota: cada marca establece unas medidas para la talla S, M y L, es importante que revises esta tabla de tallas, para que con mayor seguridad sepas cual pedir, si tienes alguna inquietud nos puedes escribir que te ayudaremos a encontrarla!!!
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Nota: cada marca establece unas medidas para la talla S, M y L, es importante que revises esta tabla de tallas, para que con mayor seguridad sepas cual pedir, si tienes alguna inquietud nos puedes escribir que te ayudaremos a encontrarla!!!
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Cuáles son los medios de pago? Cuáles son los medios de pago?
Cuáles son los medios de pago? Cuáles son los medios de pago?
Puedes pagar con tarjetas débito y crédito MasterCard, Visa, Diners o American Express.
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¿Qué puedo hacer cuando la página rechaza el pago con tarjeta? ¿Qué puedo hacer cuando la página rechaza el pago con tarjeta?
¿Qué puedo hacer cuando la página rechaza el pago con tarjeta? ¿Qué puedo hacer cuando la página rechaza el pago con tarjeta?
Si realizaste un pago y recibiste notificación de que tu pago fue RECHAZADO, debes comunicarte con la línea de atención al cliente de MERCADO PAGO https://www.mercadopago.com.co/ayuda para consultar el motivo del rechazo.
Si realizaste un pago y recibiste notificación de que tu pago fue RECHAZADO, debes comunicarte con la línea de atención al cliente de MERCADO PAGO https://www.mercadopago.com.co/ayuda para consultar el motivo del rechazo.
Si realizaste un pago y recibiste notificación de que tu pago fue RECHAZADO, debes comunicarte con la línea de atención al cliente de MERCADO PAGO https://www.mercadopago.com.co/ayuda para consultar el motivo del rechazo.
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¿Qué políticas de seguridad tiene ILOVEHANA para mis datos de tarjetas de crédito? ¿Qué políticas de seguridad tiene ILOVEHANA para mis datos de tarjetas de crédito?
¿Qué políticas de seguridad tiene ILOVEHANA para mis datos de tarjetas de crédito? ¿Qué políticas de seguridad tiene ILOVEHANA para mis datos de tarjetas de crédito?
Desde nuestro E-commerce no capturamos, almacenamos ni transmitimos datos transaccionales. Para esto contamos con los servicios de Zona Pagos que es una pasarela de pagos certificada con PCI; este certificado sólo se otorga a quienes cumplen altos estándares de seguridad que incluyen entre otros; software de encriptación, procedimientos de validación y medidas robustas de protección de datos. Por esto puedes realizar tus pagos en nuestro sitio web sin preocuparte.
Si tu pago es con tarjeta débito la pasarela de pago de Zona Pagos se encarga de comunicarte directamente con tu banco a través de PSE, al pagar a través de este canal estás utilizando los procesos de seguridad de tu propio banco que es quién valida tu clave principal y segunda clave si es del caso.
Por otro lado, nosotros validamos la identidad de las personas que realizan pagos con tarjetas de crédito y en especial las que tienen características sospechosas, además la plataforma de pagos online cuenta con una Central de riesgos que con un conjunto de reglas certifican las transacciones con ese medio de pago.
Desde nuestro E-commerce no capturamos, almacenamos ni transmitimos datos transaccionales. Para esto contamos con los servicios de Zona Pagos que es una pasarela de pagos certificada con PCI; este certificado sólo se otorga a quienes cumplen altos estándares de seguridad que incluyen entre otros; software de encriptación, procedimientos de validación y medidas robustas de protección de datos. Por esto puedes realizar tus pagos en nuestro sitio web sin preocuparte.
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¿Por qué no aparece la opción de comprar en algunos productos? ¿Por qué no aparece la opción de comprar en algunos productos?
¿Por qué no aparece la opción de comprar en algunos productos? ¿Por qué no aparece la opción de comprar en algunos productos?
Es porque actualmente no tenemos inventario en este producto, puedes agregarla a la lista de espera para recibir una notificación cuando esté disponible de nuevo.
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¿Para qué sirve lista de espera? ¿Para qué sirve lista de espera?
¿Para qué sirve lista de espera? ¿Para qué sirve lista de espera?
Cuando un producto está agotado puedes agregarlo a lista de espera, si este producto vuelve a nuestro inventario recibirás un correo informando que la prenda está disponible nuevamente. Nota: Algunos productos salen de stock y no regresan a nuestra tienda.
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¿Cómo puedo redimir un cupón de descuento? ¿Cómo puedo redimir un cupón de descuento?
¿Cómo puedo redimir un cupón de descuento? ¿Cómo puedo redimir un cupón de descuento?
A continuación encontrarás el paso a paso para redimir el descuento.
1. Escoge las prendas, la talla y el color que deseas y haz clic en AÑADIR A MI BOLSA
2. Haz clic en el botón de ir a la bolsa de compras
3. Ingresa el código en AGREGAR CUPÓN DE DESCUENTO y dale clic en AGREGAR.
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